Covid-19

Aunque en Madrid se hagan un innumerables PCR tanto en el ámbito laboral, como en el ámbito personal por parte del sistema público de salud por la Comunidad Autónoma corresponde al ámbito laboral comunicar al trabajador el resultado tanto positivo como negativo y solamente el sistema público de Salud tramitaría la baja correspondiente.

A los positivos y negativos por PCR realizada por el sistema público de salud de la Comunidad Autónoma corresponderá a esta comunicárselo, si se la ha realizado por un centro privado corresponderá a este comunicárselo y a la sanidad pública tramitar la baja correspondiente y las siguientes pruebas

Hasta que sepa el resultado deberá estar en su casa aislado y seguir las indicaciones del médico desde el primer minuto de la realización de la prueba. Significa que no podrá salir de casa hasta que sepa el resultado y seguir las indicaciones del médico no pudiendo hacer la vida social.

Seguramente, habrá personas que no hayan guardado el correspondiente aislamiento temporal y las medidas correspondientes a la cuarentena si es positivo.

Esta entrada fue publicada en Opinion. Guarda el enlace permanente.