Suspendida la venta de billetes a Alicante

Ayer conocimos la noticia que Red Nacional de Ferrocarriles Españoles suspendía la venta de billetes para el mes de julio de trenes de Alta Velocidad Española entre Madrid desde la Estación de Atocha y Alicante para el mes de julio por una reorganización de horarios. y trayecto por cambio de estación en cabecera en la Capital de España, Madrid.

Estos trenes irían por el nuevo túnel que atraviesa la capital de España, Madrid siendo tercer túnel de la risa que atraviesa la capital de Norte a Sur uniendo dos de sus estaciones principales. Aunque si necesitamos viajar entre estas ciudades podemos ir a cualquier ventanilla de venta de largo recorrido por las vías de ancho tradicional en trenes, regionales, o media distancia, Alvia o Talgo.

Esperamos que en los próximos días, se reúnan los responsables de las distintas empresas operadoras y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias los horarios para las distintas operadoras y que trenes efectuaran parada en la que será la pasarela de paso en la estación de Atocha y conectar con otros trenes y el centro de la ciudad.

Esta entrada ha sido publicada en Transporte y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.